Depacco.com

PRO

Agel PRO brinda un refuerzo de proteína en cómodos paquetes de raciones individuales.

PRO es ideal para el estímulo entre comidas sin la molestia de mezclar polvos, tragar píldoras o consumir barras pastosas e insípidas. La proteína que contiene PRO se absorbe con rapidez, lo cual significa un impacto más veloz en el cuerpo.

El hambre no siempre coincide con la hora apropiada de comer.

Para esas ocasiones en que necesita un bocadillo ligero y saludable, o más proteína para su régimen de ejercicio, PRO es ideal. Sus 10 gramos de proteína ayudan a fortificar los músculos y a mantener la condición general del cuerpo, todo en un paquete fácil de llevar y de bajo precio.

Nuestro cuerpo necesita la proteína todos los días para mantener la salud y el bienestar.

La proteína aumenta el metabolismo y ayuda a producir músculos, tejidos de órganos y huesos saludables. También juega un papel vital en el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Nuestra proteína ofrece una fuente integral de los nueve aminoácidos esenciales.

Consiste en una increíblemente abundante fuente de aminoácidos primordiales que es fácil de digerir y que ofrece beneficios a los atletas al metabolizarse directamente en los tejidos de los músculos. También es una excelente fuente de leucina, que es un aminoácido esencial y que ayuda a producir masa muscular esbelta a la vez que estimula la pérdida de grasa.

¿Qué puede hacer Agel PRO por usted?

Algunos de los muchos posibles beneficios son:

• Brinda un cómodo acceso a la proteína cuando la necesita
• Le ofrece una opción de bocadillos saludables
• Ayuda a fortificar los músculos
• Asiste en la pérdida de peso 

Manejo del peso

En las dos últimas décadas, ha habido un aumento en conocer los beneficios a largo plazo al alcanzar una composición óptima del cuerpo (más músculo, menos grasa). Cada año, los expertos identifican cada vez más las condiciones de las enfermedades que se relacionan con la obesidad. En el esfuerzo de frustrar esta amenaza seria para la salud, muchos profesionales de la salud y entidades estatales gastan centenares de millones de dólares cada año para educarnos sobre la importancia de disminuir nuestro consumo excesivo (pero vacío) de los alimentos ricos en calorías, y de aumentar la cantidad de actividad física diaria. No hacen frente al hecho de que tenemos cada vez más una población que se está haciendo cada vez más sedentaria, sobrealimentada, y mal nutrida.

¿Qué podemos hacer frente a esta problemática de la salud?Una numerosa cantidad de individuos se esfuerzan diariamente para encontrar su propia solución al hecho de perder esos kilos adicionales, pero la “batalla contra la obesidad” puede ser un problema muy frustrante para muchos. Los investigadores alrededor del mundo han estado buscando la “fórmula mágica” que elimine el exceso de grasa, pero la mayor parte de las soluciones propuestas contienen generalmente una cierta clase de estimulantes artificiales o supresores del apetito, por ejemplo el infame “phen-phen”, o los ingredientes más comúnmente usados tales como Cafeína y Efedrina. Estos ingredientes han dado lugar a algunos problemas relativos a la salud que son tan peligrosos tanto para la vida misma como para las grasas adicionales del cuerpo. De hecho, estos tres ingredientes populares están trayendo peligros significativos para la vida, tales como un daño en la válvula del corazón, ataques cardíacos, e infartos.

En realidad, el logro de la composición óptima del cuerpo requiere una serie de opciones proactivas en los hábitos de vida. Requiere obediencia a una ley simple de la naturaleza que equilibra la cantidad y la calidad de las calorías consumidas con la cantidad de calorías quemadas. En términos simples, tenemos que comer pocas calorías, comer inteligentemente, y movernos más.

¿Qué significa exactamente comer inteligentemente y con pocas calorías? Las calorías son una manera de medir el potencial energético de un alimento. Ciertos alimentos producen más energía que otros cuando son metabolizados o “quemados” por las células. El alimento tiene tres componentes básicos: las proteínas, los carbohidratos y las grasas, y los tres componentes desempeñan un papel importante en el mantenimiento de las actividades celulares. Además, tu cuerpo metaboliza cada uno de estos componentes de manera diferente.

Las proteínas se metabolizan en estructuras más pequeñas llamadas aminoácidos, los carbohidratos se convierten en azúcares simples ricos en energía, y las grasas se metabolizan en ácidos grasos más pequeños. Todos éstos son almacenados posteriormente en tu cuerpo y serán utilizados como energía que se incorporará en las estructuras celulares apropiadas. Ya que cada uno de estos componentes más pequeños se puede convertir en energía, representan calorías. Y, en términos muy simples, si consumes más calorías (proteínas, carbohidratos, grasas) que las que representan tus necesidades corporales, tu cuerpo almacena esas calorías para un uso posterior o como los medios para prepararse en épocas de “hambre”. Probablemente estas enterado, de que tu cuerpo tiene una manera muy eficiente de convertir calorías adicionales en grasas almacenadas en el cuerpo, especialmente si no estás haciendo bastante actividad o ejercicio durante el día.

¿Por qué aislado del suero de la leche?

El aislado del suero de la leche es una de las fuentes de proteína más beneficiosas disponibles por diversas razones. Es fácil de digerir. Contiene ínfimas de grasa láctea y Lactosa (menos de 0.5%) que lo hacen fácilmente digerible incluso para las personas con intolerancia de Lactosa. Contiene alrededor del 95% de proteína pura. Es completo, ya que contiene los nueve aminoácidos esenciales, además de otros adicionales incluyendo la Leucina, que desempeña un papel importante en promover la formación de masa muscular y la pérdida de grasa (el aislado de suero de leche tiene 50% más de Leucina que el aislado de la proteína de Soja). Además, el aislado del suero de leche contiene los niveles más altos conocidos de los aminoácidos de cadena ramificados (BCAA) de cualquier fuente natural alimenticia. Los BCAA, a diferencia de otros aminoácidos, se metabolizan directamente en el tejido del músculo (en vez de metabolizarse en el hígado) por lo que son los primeros que se utilizarán durante períodos de ejercicio y entrenamiento.

leepubli.com

Informes Twitter

    follow me on Twitter